lunes, 4 de agosto de 2014

NUEVA COLABORACIÓN :)

¡¡¡MUY BUENAS TARDES A TODOS!!!
     Me presento, podéis llamarme como queráis Esponja, Mariajo Esponja, Bun, Overwhemed... (ya os iré contando de donde vienen todos estos nombres porque tienen su historia, pero esto mejor en otro momento) pero mi verdadero nombre es María José y voy a colaborar en este blog con algunos consejos, trucos y muuuchas recetas para que disfrutéis tanto como yo.
     Para empezar, voy a presentaos una receta que no deja a nadie indiferente porque nos gusta a todos niños, mayores, chicos, chicas... ¡¡¡CREPS!!! Una receta muy simple pero que no todo el mundo sabe preparar.

INGREDIENTES (Para 2-4 personas)

- 1 huevo
- Harina
- Leche
-Chocolate, azúcar, azúcar glass...

PREPARACIÓN

1. Batimos el huevo con una batidora hasta que comience a hacer espuma.
2. Añadimos poco a poco un vaso de leche mientras seguimos batiendo, continuamos batiendo hasta que se cree una mezcla homogénea.
3. Por último, añadimos un vaso de harina y continuamos batiendo hasta que se deshagan todos los grumos que se puedan haber formado.
4. Cuando observemos que la mezcla esta líquida pero no acuosa podemos comenzar a hacer los creps. Calentamos la sartén a una temperatura alta y ponemos un poquito de aceite, a continuación, vamos vertiendo en la sartén pequeñas cantidades de la masa y esperamos a que se doren para sacarlos.
5. Ahora ya podemos comerlos, solos, con chocolate, con azúcar o lo que más te guste a ti.

     Espero que os guste y hasta la próxima.