miércoles, 11 de marzo de 2015

BOMBONES CROCANTI A MI MANERA


Muyyyyy buenas tardes y bienvenidos de nuevo a otra receta de este, nuestro blog. Hoy os traigo una receta increíblemente rica y sorprendentemente fácil, os aseguro que no os podréis resistir a hacerla después de ver lo fácil que es.
Para hacer estos bombones el único material especial que vais a necesitar son los moldes que los encontrareis en cualquier tienda de repostería o incluso en un todo a cien por un precio bastante económico. Yo tengo estos: 

Cuando ya tengáis en vuestro poder unos moldes como estos o parecidos podemos empezar con la receta. ¡¡Empezamos!!
Ingredientes
- 2 pastillas de chocolate dependiendo del gusto (yo utilizo con leche)
- 150 g de nocilla
- 6 galletas (yo utilicé galletas rio pero vale cualquier tipo siempre que sean crujientes).

Preparación
1º Deshacemos el chocolate al baño maría, cuando este un poco templado llenamos los huecos con el chocolate y seguidamente volcamos encima del bol de nuevo. Así conseguiremos que se quede únicamente una capa finita para a continuación rellenarlos. Reservamos en el congelador.
2º Para hacer el relleno, mezclamos la nocilla con las galletas a trocitos (no las trituramos mucho o no se notarán).
3º Sacamos los moldes del congelador y rellenamos cada hueco con un poquito de relleno, hasta que llegue arriba.
4º Volvemos a reservar en el congelador mientras que atemperamos el chocolate de nuevo. Cuando tengamos el chocolate templado, cubrimos por encima y retiramos los restos con una espátula. Volvemos a llevar al congelador durante al menos media hora.
5º Después de ese tiempo, los retiramos del molde y guardamos en un tapper en la nevera, es preferible no tenerlos mucho tiempo fuera porque el chocolate se puede derretir y además yo los prefiero bien duritos.
6º A comer, que se acaban.























No hay comentarios:

Publicar un comentario